Thinking on hiring me?

Please read

Fernando Guillén

a Freelance Web Developer

cabecera decorativa

software development as an artistic expression

El infierno de tener socios.

Lo bien que se está sólo.

Sin tener que dar explicaciones a nadie sobre cualquiera de las decisiones que tomas. ¡Qué digo tomar decisiones!… hacer lo que te dé la gana, en todo momento. Eso es felicidad.

Y no aguantar nunca más esas reuniones interminables dónde pequeños titanes de hierro inamovibles defienden su postura con infinitos argumentos. Que sudores me entran nada más pensarlo.

Tomarme por el pito de un sereno la racionalidad y dejar que mi estado de ánimo domine mis acciones en todo momento.

Creerte Dios todo poderoso y poseedor de verdades absolutas que nadie te cuestiona.

Estar sólo, sin nadie con quién comentar tus devaneos, tus ansias, tus dudas.

Hacerlo todo tú y no tener ayuda para nada. Volverte loco por exceso de multidiscipliación.

No poder contrastar tus opiniones y no poder aprender de nadie.

Sin recursos anímicos en los malos momentos, ni vaso con el que brindar en los buenos.

Saber que nada ocurrirá sino lo provocas tú. Que no habrá cosas bailando a tu alrededor si no son tus manos quienes las mueven.

Sólo, pequeño, vulnerable, vacío.

Socios: os quiero, os debo todo.

2 Comments to “El infierno de tener socios.”
  1. mdelgado Says:

    Nuestra pizarra indica que de momento, no nos debes nada. Cosa rara, eso sí, jeje.

  2. Fitriadi Says:

    ASUNTO: PRESENTACIONEstimado Sr/Sra.Por medio de la presente, apeorvcho para saludarlo cordialmente y para proceder a presentar ante usted a nuestra empresa.G.P.E (Glass Padel Express) S.L, ubicada en Utrera (Sevilla); somos una empresa especializada en la reposicif3n urgente de vidrios para pistas de pe1del, dando un plazo de reposicif3n me1ximo de 48h, y cuyo e1mbito de trabajo comprende la provincias andaluzas de Huelva, Sevilla, Ce1diz, Me1laga y Cf3rdoba en su totalidad.Contamos con una amplia gama de servicios talos como sustitucif3n e instalacif3n del ce9sped artificial, instalacif3n de pistas nuevas de padel tanto de muro como de cristal, asi como de estructura metalica o de aluminio (producto en exclusividad) mantenimiento de las pistas de padel y reposicion me1xima de 48H de una rotura de vidrio.En caso de estar interesado en nuestros servicios, agradecere9 se pongan en contacto con nosotros en los tele9fonos 652.98.80.99 / 678.601.864 o bien a trave9s de nuestra direccif3n de correo, .Sin otro particular y a la espera de sus noticas, apeorvcho la ocasif3n para saludarles muyAtentamenteBorja Muf1oz GonzaloGerente Glass Padel Express S.L.652988099.-

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

a Freelance Web Developer is proudly powered by WordPress
Entries (RSS) and Comments (RSS).

Creative Commons License
Fernando Guillen's blog by Fernando Guillen is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported License.