Thinking on hiring me?

Please read

Fernando Guillén

a Freelance Web Developer

cabecera decorativa

software development as an artistic expression

www.kroonos.com una comunidad donde un hobby se convierte en una profesión

En Constela estamos muy ilusionados con el próximo lanzamiento de nuestro proyecto Kroonos: una plataforma web basada en el usuario y la comunidad para dar soporte global al sistema de comercio más antiguo: el trueque y más concretamente su versión el banco de tiempo.

No creemos que estemos inventando nada nuevo puesto que los conceptos en los que estos sistemas se basan están ya definidos, estudiados y probados, pero sí creemos que la experiencia tecnológica y social de nuestro equipo puede aportar un gran valor a lo ya existente construyendo un nuevo entorno cómodo, ágil y confiable que atraiga la curiosidad e ilusión de todas aquellas personas que todavía no forman parte de ningún tipo de comunidad parecida y a la vez ofrecer a las comunidades ya existentes una herramienta online moderna y acorde con la web de nuestro presente.

Os invitamos a construir un lugar donde reflexionar sobre la noción del tiempo, sobre cómo lo percibimos y a qué lo dedicamos.

Una comunidad basada en construir ocio, donde se engrandece el hobbie y se enseña a disfrutar, más aún si se puede, de lo más valioso que poseemos: nuestro amado tiempo libre.

Un viaje en la cabina del piloto al centro mismo del tiempo.

Para más información visitar nuestro blog y el artículo dedicado a nuestro proyecto el Banco de Tiempo.

Leave a comment

a Freelance Web Developer is proudly powered by WordPress
Entries (RSS) and Comments (RSS).

Creative Commons License
Fernando Guillen's blog by Fernando Guillen is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported License.