Thinking on hiring me?

Please read

Fernando Guillén

a Freelance Web Developer

cabecera decorativa

software development as an artistic expression

El Reina Sofía y el desprecio por la usabilidad

Bonita, moderna, muy moderna… pero he tardado 3 puertas y preguntar a 2 personas el encontrar la entrada a la biblioteca del Reina Sofía y eso que la tenía delante a través de las cristaleras que dan a la calle.

Una vez dentro, pese a los ridículos cartelitos pegados con celo con dibujos de escaleras que suben y bajan, he tenido que preguntar otra vez para saber por donde se bajaba.

Ya había notado esa falta de usabilidad del nuevo edificio del museo al perderme también un par de veces para encontrar la entrada, y más tarde también la salida, de la cafetería. Pese a que también la tenían alumbrada con ridículos carteles a fotocopia.

Tropecientos millones de euros en un edificio de acceso público que requiere instrucciones para el uso más básico que le gente le va a dar: entrar.

¿Cómo explicar a los artistas que el verdadero arte es el que pasa desapercibido?, ¿sabrían motivarse sin alimentar su ego?

PD: la biblioteca está llena de escaleras y no he visto ni un ascensor para gente que no puede usarlas.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

a Freelance Web Developer is proudly powered by WordPress
Entries (RSS) and Comments (RSS).

Creative Commons License
Fernando Guillen's blog by Fernando Guillen is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported License.