Thinking on hiring me?

Please read

Fernando Guillén

a Freelance Web Developer

cabecera decorativa

software development as an artistic expression

flickr y el “¿dónde demonios se hace esto?”

Leyendo este artículo en loogic sobre una novedad en el flickr no puede contenerme y me salió toda la rabieta acumulada cada vez que intento hacer algo en el flickr.

A mí flickr, como concepto y como servicio también me gusta mucho, soy usuario pro desde hace años.

Sin embargo, no sé porqué, pero es una de las webs más difíciles de usar que conozco por el simple hecho de que nunca sé dónde encontrar la función que busco.

Sin contar con que para registrarte, o incluso autentificarte, te haces un verdadero lío entre usuario flickr o usuario yahoo, y un montón de pasos raros que no hay quien entienda.

Los plugins que usan su api que puedes encontrar adaptados para wordpress y demás no consigo que funcionen a la primera nunca, y muchas veces sólo funcionan de una determinada manera o haciendo determinado malabarismo como creando un grupo porque no coge bien los sets.

Podría seguir, pero voy a terminar con los niveles de privacidad que flickr te permite: todo el mundo, tu familia y tus amigos, y si hay alguna manera de crear nuevos grupos de contactos, más a mi favor: no encuentro dónde.

One Comment to “flickr y el “¿dónde demonios se hace esto?””
  1. Angel Cervera Says:

    Me alegro que no sólo me pase a mi. Creía que era sólo cosa mía.

    También me pasa con el ebay. Usabilidad = 0

    Pero el caso es que los dos tiene un éxito increible.

Leave a comment

a Freelance Web Developer is proudly powered by WordPress
Entries (RSS) and Comments (RSS).

Creative Commons License
Fernando Guillen's blog by Fernando Guillen is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported License.