Thinking on hiring me?

Please read

Fernando Guillén

a Freelance Web Developer

cabecera decorativa

software development as an artistic expression

La gente Ruby de Madrid

¿Tu gusta Ruby? ¿Eres capaz de respirar el aire infectado de las calles de Madrid? ¿Tienes habilidades de comunicación como el habla y/o el oído? ¡Pues vente!

Hace poco se ha vuelto a dar vida al grupo Ruby-Madrid. El pasado jueves  24 se celebró la primera kdd de este nuevo ciclo.

Nos juntamos como unos 12 personajes entusiastas y desde las 19:30 puntuales que fuimos muchos la velada se alargó hasta más de las 24:00.

La idea es programar kdds todos los último jueves de cada mes. La hora aproximada será las 19:30 y el lugar a decidir en cada ocasión, la primera fué en el Starbucks que, pese a las dudas de muchos de los presentes, escaló lo suficiente para darnos cobijo a todos. La siguiente se está pensando ir al Aula The Cocktail.

Lo ideal es que cada kdd tuviera una temática central o una ponencia por parte de alguno de nosotros aunque no es imprescindible, es simplemente para darle un hilo conductor, todos sabemos que luego acabamos hablando de lo que surge, en realidad de mil cosas.

La lista de coordinación es esta: lista de coordinación del grupo Ruby-Madrid.

El calendario para estar atentos: calendario del grupo Ruby-Madrid.

¡Qué bonito y agradable es compartir opiniones, discrepancias y chistes temáticos! De verdad que agradezco mucho este tipo de iniciativas, es una gran motivación ver a gente motivada, relatar experiencias, despotricar de los clientes, pedir opinión y soluciones, … en resumen: sentirse acompañado y, por qué no, protegido.

One Comment to “La gente Ruby de Madrid”
  1. fguillen Says:

    Saquemos a los pokemon de los primeros puestos de la búsqueda en google “ruby madrid” :)

    http://www.google.es/search?q=ruby+madrid

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

a Freelance Web Developer is proudly powered by WordPress
Entries (RSS) and Comments (RSS).

Creative Commons License
Fernando Guillen's blog by Fernando Guillen is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported License.