Thinking on hiring me?

Please read

Fernando Guillén

a Freelance Web Developer

cabecera decorativa

software development as an artistic expression

Me como los mocos

Ya es oficial, ya se saben los premiados en el segundo concurso Open Movil Forum y ¡ah, sorpresa! no soy ninguno de ellos.

La verdad que no había tenido mucho tiempo y que los proyectos que había presentado eran un poco juguetes e igual difíciles de entender, pero me había hecho ilusiones de conseguir algún puesto.

Realmente que los proyectos ganadores se lo merecen.. pero ¿a quién le importa? ¡estoy enfadado!

Repasando qué es lo que he ganado con todo esto me salen suficientes razones para consolarme, y casi prefiero el resultado (¡mentira!) pues mis proyectos requieren de mucho más acabado para resultar realmente útiles y la rabieta puede ser un estimulante para animarme (¡mierda!).

He conseguido tener algo medio terminado en el caso de El Bautizador de Teléfonos y he conseguido unos buenos cimientos en el caso de GeoAlertas para seguir con él, ahora sí, usando una API de geolocalización más seria.

He sido un ingenuo al pensar que con mi poco experiencia en Rails podría estar al nivel de gente como Ernesto. Me merezco la decepción.

Me guardo las enhorabuenas para cuando deje de gruñir.

Actualizado 2008.05.22: Enhorabuena a los ganadores :)

3 Comments to “Me como los mocos”
  1. pájaro Says:

    Siempre está muy bien cuando se gana… sube la moral y alimenta el ego…pero cuando uno no es el vencedor, la realidad se manifiesta de la forma más cruda…

    Dejad toda esperanza los que entráis aquí.. (o algo así) es lo que decía Dante que estaba escrito en las puertas del infierno -o que alguien me corrija- pero creo que sí…

    Es complicado ver la diferencia entre ilusión y esperanza, hace poco leía en un libro maravilloso de Auguste Compte-Sponville en el que decía que hay que renunciar a la esperanza si queremos ser felices…pero hay que mantener la ilusión! cuando no esperas, pues no hay decepción… así que ahora no queda más que ponerse en plan zen y seguir currando con muchas ganas y viendo qué llega sin esperarlo.

    …tus proyectos me gustan mucho… vivan los proyectos freakis y las flautas!!!
    ;P
    así que enhorabuena!
    y enhorabuena a los ganadores!

    pío!

  2. fguillen Says:

    Eso me gusta.. viva la ilusión¡ :)

  3. Fernando Guillen, un Desarrollador Web Freelance » Blog Archive » ¡Qué joven era! o mi camino con Rails. Says:

    […] resultado: me como los mocos. Pero empiezo a notar la soltura, empiezo a sentirme […]

Leave a comment

a Freelance Web Developer is proudly powered by WordPress
Entries (RSS) and Comments (RSS).

Creative Commons License
Fernando Guillen's blog by Fernando Guillen is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported License.