Thinking on hiring me?

Please read

Fernando Guillén

a Freelance Web Developer

cabecera decorativa

software development as an artistic expression

Fichado por LaCoctelera

Hace ya bastantes meses que debería haber escrito este post pero la entrada ha sido tan suave que casi no encuentro el punto de inflexión, cuando verdaderamente ya podía decir que estaba dentro.

Creo que el día D fué cuando Blat me dió acceso a la rama master de la LaCoctelera y me dijo “¡commitea sin miedo!“.

Hace ya como 7 u 8 meses desde aquella reunión de primer contacto en los vagones de la línea 1 del metro de Madrid entre Álvaro, Blat y un servidor. Los inicios fueron lentos, limitados por mi inexperiencia y por mi preferencia a no tener mucha responsabilidad, acordamos que le dedicaría un día a la semana a la implementación de módulos cercanos a LaCoctelera pero que no formaban parte del core. Incluso manejaba mi propio repositorio.

Hace ya tres meses que hemos ampliado mi participación en este equipo, ahora sí que hay cachitos en el corazón de este magnífico proyecto Ruby on Rails que han sido desarrollados con estos deditos.

Desde que me llegó el flechazo con Rails hace ya exactamente un año uno de mis objetivos profesionales era formar parte del equipo de LaCoctelera, para mí el buque insignea de la flota Rails hispana, ahora ese sueño se ha cumplido, mi agradecimiento a Álvaro por la confianza que ha depositado en mí y a Blat por convertirse en mi mentor :).

5 Comments to “Fichado por LaCoctelera”
  1. Jaime Iniesta Says:

    Felicidades, hombre! Ya me había enterado por otras fuentes, el mundo es un pañuelico :)

  2. Alex Epelde Says:

    Enhorabuena!

  3. Jesús Navarrete Says:

    Enhorabuena!

  4. Aitor Fernández Says:

    Yo estoy muy contento de trabajar contigo :-D

  5. fguillen Says:

    Idem de idem @Aitor Fernández :)

Leave a comment

a Freelance Web Developer is proudly powered by WordPress
Entries (RSS) and Comments (RSS).

Creative Commons License
Fernando Guillen's blog by Fernando Guillen is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported License.