Thinking on hiring me?

Please read

Fernando Guillén

a Freelance Web Developer

cabecera decorativa

software development as an artistic expression

Monsters of Ruby!!!

No estaban todos los que eran ni eran todos los que estábamos pero si es cierto que se logró reunir a un buen grupo de Monstruos del Ruby.

Sábado 13 de Diciembre de 2008, 14horas, una convocatoria vía email logró reunir a rubistas de todo el estado en una sola habitación para enfrentarse a un reto por equipos.

Se trataba de enfrentarse a un fast-code de una aplicación web usando para el desarrollo de cada una de las capas herramientas que empiezan a emerger y de las que carecíamos de ningún dominio.

Nos mostraron como especificación una aplicación hecha en Rails llamada Frankenstein, para cuyo desarrollo emplearon un par de horas y otro poco para otorgarle un sugerente diseño.

Nos dividimos por equipos atendiendo a la suerta y también por sorteo se fueron repartiendo las herramientas (librerías) que cada equipo podía emplear.

A nuestro monstruoso equipo (los nosferatu) nos tocó:

Pero hubo combinaciones mucho más dolorosas.. :) que ahora no logro recordar.

Nuestro resultado lo podéis encontrar aquí: Nosferatu, pero está totalmente incompleto y dudo que logréis hacerlo funcionar sin nuestras explicaciones. El resto de  grupos y resultados los tenéis en el grupo monstersofruby de github.

A mi parecer no se puede entender lo logrado en esta reunión viendo el código generado. Lo que se ha conseguido va mucho más lejos del código, para mí ha sido una apertura de mente hacia las tecnologías que desconozco pues me da una pereza horrible enfrentarme a la primera línea de código, pero esta experiencia me ha demostrado que no es tan complicado y que hay muchas estrellas en el cielo por conocer.

Además también ha sido otra demostración más de la amigabilidad, sociabilidad, apertura y deseo de compartir que embriaga a toda esta peña entusiasmada con la programación.

Muchas gracias a todos.. ¡hasta la próxima! .. qué por cierto ya se está cociendo.

One Comment to “Monsters of Ruby!!!”
  1. custom essays Says:

    The 2D game development is given knowledge and code design to the user. The playing as smooth way and free for working. The pretty and good show also applicable. The brutal stupid game it is. The professional stuff and enjoyable. The download link is given for the readers here. The analysis and well play games are applicable for all users in online. The standing level of game experience and good realize ideas are applied from online. The hopeful guidance and good information to be supplied with this post

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

a Freelance Web Developer is proudly powered by WordPress
Entries (RSS) and Comments (RSS).

Creative Commons License
Fernando Guillen's blog by Fernando Guillen is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported License.