Thinking on hiring me?

Please read

Fernando Guillén

a Freelance Web Developer

cabecera decorativa

software development as an artistic expression

La intuición

Una vez adquirido todo ese conocimiento teórico, aún no soy en modo alguno competente en el arte de la medicina. Sólo llegaré a dominarlo después de mucha práctica, hasta que eventualmente los resultado de mi conocimiento teórico y los de mi práctica se fundan en uno, mi intuición, que es la esencia del dominio de cualquier arte.

Erich Fromm ‘El arte de amar’

5 Comments to “La intuición”
  1. PEZ Says:

    te intuyo…

  2. Fernando Guillen, un Desarrollador Web Freelance » Blog Archive » Ruby on Rails: before_filter y caches_action el orden sí importa. Says:

    […] Aprovecho para señalar mi opinión de que es imposible conocer un lenguaje/framework en unos pocos meses, por muy listo que seas y por muchos libros que seas capaz de leer en ese periodo. El verdadero conocimiento se esconde después de enfrentarte a un gran número de problemas/errores/bugs/y poltergeist que el lenguaje/framework en cuestión esconde, conocerle como si se tratara de conocer el carácter de una persona con la que convives hasta que entiendes como tratarle y entenderle. Es a lo que aveces nos referimos como la intuición. […]

  3. Marc Says:

    Hola Fernando,

    muy interesante tu blog, le das una perspectiva muy filosófica y interesante del mundo del desarrollo web (y del frikismo por un tema en general).

    Estoy con tu manera de verlo, con los años mi frustración por ser un estudiante negado se ha visto superada por mi forma creativa de ver las cosas, lo que me ha dado la oportunidad de crecer personalmente a partir de ello.

    saludos!

  4. fguillen Says:

    Gracias Marc, me apunto tu blog aunque veo que está más enfocado al grafismo y al flash. Suerte :)

  5. webpage Says:

    webpage…

    Fernando Guillen, a Freelance Web Developer » Blog Archive » La intuición…

Leave a comment

a Freelance Web Developer is proudly powered by WordPress
Entries (RSS) and Comments (RSS).

Creative Commons License
Fernando Guillen's blog by Fernando Guillen is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported License.