Thinking on hiring me?

Please read

Fernando Guillén

a Freelance Web Developer

cabecera decorativa

software development as an artistic expression

Conferencia Rails 2008, la rueda da una vuelta.

Entonces fué justo hace 1 año cuando de verdad abrí mi mente y corazón a Rails, no se lo puse fácil pero venció todas mis defensas.

La rueda da una vuelta más y ya tenemos justo en la esquina la siguiente convocatoria de uno de los más interesantes y populares eventos del mundo Rails hispano: Conferencia Rails 2008.

Tendremos a uno de los personajes hispanos más aclamado por la comunidad en la keynote de apertura. A un encantador, gurú y gran difusor de Rails en la keynote de cierre.

Un montón de charlas técnicas iluminadoras, casos de éxito inspiradores, concursos, contactos, Ruby on Rails en ebullición, consulta el calendario para hacerte una idea.

Un evento organizado y construido sin ningún ánimo de lucro por entusiastas y amigos de esta afable comunidad entre la tecnología y la filosofía.

La fecha de inscripción y pago se cierra el día 5 de Noviembre osea que no debes perder tiempo de confirmar tu plaza.

One Comment to “Conferencia Rails 2008, la rueda da una vuelta.”
  1. David Ramirez Says:

    Pues nada, nos vemos ahí! Después de la experiencia del año pasado noo me queda más remedio que cogerme un avión la semana que viene e irme a Madrid.

    Un saludo.

Leave a comment

a Freelance Web Developer is proudly powered by WordPress
Entries (RSS) and Comments (RSS).

Creative Commons License
Fernando Guillen's blog by Fernando Guillen is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported License.